top of page
BannerRegistro.webp

Acuerdo No Es Momento

Con este acuerdo buscamos acabar con la presión social por darles un teléfono inteligente a nuestros hijos. La única forma posible, es acordar como comunidad que NO ES MOMENTO de darles un teléfono inteligente en una edad tan temprana.

Este es un acuerdo entre padres de familia, donde al registrarse, se comprometen a no darle un teléfono inteligente a sus hijos por lo menos antes de los 14 años. Esta opción es la única solución que mitiga la presión social con la que nos enfrentamos hoy en día y desde una edad muy temprana.

Si la mayoría de sus compañeros no cuentan con un teléfono inteligente, no habrá presión social. Unámonos en una ESPERA ACTIVA, informándonos y educándonos para poder guiar, antes de considerar darle su propio teléfono inteligente a nuestros hijos.

Si necesitas ponerte en contacto con ellos, considera comprar un teléfono básico que sólo llame y envíe mensajes de texto o un reloj con llamadas limitadas. Estas opciones evitan muchas de las distracciones y peligros del teléfono inteligente. 

Registra tu compromiso
Información del Padre, Madre, Tutor
bottom of page